jueves, marzo 28, 2024

Se muestran unas impactantes primeras páginas de ‘Batman: The Merciless’ #1

/

Panini

Batman The merciless.

Esta noticia, como se indica en el título, contiene información de la actualidad de los cómics de DC Comics en Estados Unidos, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

En ‘Batman: The Merciless’ #1, con los miembros principales de la Liga de la Justicia desaparecidos, ARGUS, SHADE, DEO, Fuerza X y los militares se reúnen para crear una alianza poco convencional con el objetivo de frenar el asalto del Multiverso Oscuro a su mundo. Mientras los miembros de estos grupos y organizaciones se reúnen para afrontar la guerra, será la propia guerra la que les enfrontará a ellos, en forma de caballero, una versión de Batman que ha abandonado todas las reglas y la piedad que tenía para abrazar la decisión de otorgar un frío final a todos aquellos que se le opongan. En las primeras páginas mostradas de este número, podemos ver como la malvada versión irrumpe contra lo que parece la última línea de defensa de la Tierra.

Esta versión recibe el nombre de ‘The Merciless’, que se podría traducir como El Despiadado, y es la versión de un Batman de pesadilla unido a una Wonder Woman caída. ‘Batman: The Merciless’ #1 está escrito por Peter J. Tomasi y dibujado por Francis Manapul y se pondrá a la venta el 25 de octubre de 2017.

A continuación, os dejamos la portada del número y las primeras páginas:

Fuente: CBR.

[note]

Dark Nights Metal Easter Egg

Dark Nights: Metal

El increíble equipo de la serie regular de ‘Batman’ formado por el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo se reúnen para un masivo evento. ‘Dark Days: The Forge’ y ‘The Casting’ golpearon los límites de una realidad que jamás había sido vista. Ahora, con el inicio de ‘Dark Nights: Metal’, el Multiverso Oscuro ha llegado con todo su poder devastador y las amenazas que contiene han golpeado al Universo de DC.

‘Dark Nights: Metal’ es un evento de DC como no se ha visto antes, uno que llevará a Batman, Superman y a los héroes de la Liga de la Justicia más allá de sus límites para afrentar unas amenazas como ningún mundo ha visto jamás. Se necesitarán las fuerzas combinadas de los mayores superhéroes del mundo para lograr enfrentarse a lo que se presentará en su camino. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores