viernes, marzo 29, 2024

Showtime emitirá la adaptación de ‘Crónica del asesino de reyes’

/

Panini

Crónica del asesino de reyes Showtime

Entre Patrick Rothfuss y George R.R. Martin debe estar disputándose el premio a quién desespera más a los seguidores de sus obras, y es que si la espera de ‘Vientos de invierno’ está siendo agotadora no es menos la de ‘Las puertas de piedra’, última entrega de la trilogía ‘Crónica del asesino de reyes’. No hay nada en el horizonte que nos haga pensar cuándo llegará a nuestras estanterías, pero si nos sirve de consuelo, la adaptación para televisión que Lionsgate y Lin-Manuel Miranda estaban desarrollando sigue en marcha, ya que hoy hemos conocido que ‘Crónica del asesino de reyes’ se emitirá en Showtime.

Cabe recordar que esta adaptación estaba prevista para el año pasado, pero por diversos motivos, nos encontramos con la producción aún en marcha. Por lo que sabemos hasta ahora, John Rogers, creador de ‘Leverage’ y ‘The Librarians’ (aunque también consta en los créditos de ‘Transformers: El último caballero’) actuará como showrunner de la serie, mientras que Lin-Manuel Miranda, en boca de todos por su espectáculo ‘Hamilton’, compondrá la música mientras ejerce como productor ejecutivo.

Pero este no es el único proyecto que debería salir del acuerdo al que se llegó entre Lionsgate y el escritor, ya que están previstos que en el futuro podamos contar con una película y con un videojuego. Por el momento, esta serie tomará como base el contexto de la trilogía, pero se ubicará una generación anterior a los acontecimientos del primer libro. Para ver cómo saldrá todo esto aún debemos esperar a que se confirme alguna fecha de estreno, aunque no debería alargarse mucho más en el tiempo.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores