viernes, marzo 29, 2024

En ‘Spider-Man Vs Deadpool’ los mejores amigos se convierten en enemigos

/

Panini

Chris Bachalo, Deadpool, Marvel, Robbie Thompson, Spider-man, Spider-Man vs. Deadpool

El Universo Marvel es un lugar de amistades inverosímiles donde héroes que normalmente no trabajarían juntos no solo se convierten en aliados, sino que finalmente se convierten en auténticos amigos y confidentes.

Uno de los mejores ejemplos de esto es la amistad entre Spider-Man y Deadpool. Este último, para gran disgusto de Spidey, se ha convertido en un muy cercano amigo del lanzarredes en ‘Spider-Man / Deadpool’.

Ahora, después de los acontecimientos ocurridos en ‘Secret Empire’, Wade Wilson y Peter Parker se encuentran en lugares muy diferentes.

De este modo cuando el nuevo equipo creativo formado por el escritor Robbie Thompson y el artista Chris Bachalo se hagan cargo de ‘Spider-Man / Deadpool’ en noviembre, la amistad de los personajes habrá terminado y la relación se reconducirá hasta ‘Spider-Man Vs Deadpool’.

Thompson y Bachalo han concedido una entrevista para CBR. A continuación os resumimos lo más destacado de la conversación con estos dos autores.

Chris Bachalo, Deadpool, Marvel, Robbie Thompson, Spider-man, Spider-Man vs. Deadpool

Cuestionados sobre la gran noticia que supone que Spider-Man y Deadpool pongan fin a su particular “romance”, Robbie Thompson comentaba:

¡Soy una persona horrible! Nick Lowe y Jordan D. White intentaron detenerme, pero amo el caos.

Joe Kelly y Ed McGuinness realizaron un trabajo increíble con este cómic. Cuando Nick me llamó para hablar sobre el trabajo en el cómic, me descubrió dónde se dirigirían los personajes en sus cómics principales. En esa primera llamada, me emocioné mucho, porque querían probar la improbable amistad de estos dos personajes y ver si podía soportar la presión.

El guionista fue preguntado por sus sensaciones escribiendo a estos dos personajes:

Spider-Man está tratando de volver a lo que sabe y volviendo a ser un héroe amistoso vecino. Wade ha ido demasiado lejos y Spider-Man siente que le corresponde a él traerlo al camino correcto de una vez por todas.

Ha sido divertido escribir estas versiones de los personajes “de vuelta a los principios básicos”. En gran medida porque los pone en conflicto directo entre sí.

Esta es, de hecho, la primera vez que escribo Deadpool. Estoy muy agradecido por la oportunidad de escribir este personaje, particularmente interactuando con Spider-Man y particularmente con el lugar de la vida donde Deadpool está en este momento.

Robbie Thompson se compromete a mantener el mismo nivel de acción y humor que las etapas anteriores, pero con la narración centrada en la nueva enemistad entre ambos protagonistas.

Chris Bachalo, Deadpool, Marvel, Robbie Thompson, Spider-man, Spider-Man vs. Deadpool

Respecto a su trabajo con Chris Bachalo el guionista comenta:

Trabajar con Chris es un sueño hecho realidad. Es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Es un narrador brillante y colaborar con él en esta historia ha sido ridículamente divertido.

De la mano de Thompson y Bachalo tendremos el regreso de uno de los villanos clásicos de Spider-Man:

¡Nunca llegué a escribir Camaleón en ‘Spidey’ y estoy muy emocionado de estar haciéndolo ahora! Amo al Camaleón como un villano clásico de Spider-Man y realmente aporta una gran dinámica a la historia de nuestro dúo.

Robbie Thompson también está trabajando en una historia ambientada en el futuro con el dibujante Scott Hepburn. Esta extraña historia protagonizada por Old Man Parker y Old Man Wilson viviendo en una residencia.

Sin duda una serie que promete aventuras extravagantes y acción a raudales con los dos héroes más bromistas y bocazas del Universo Marvel.

Podéis leer la entrevista completa del autor en CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores