sábado, abril 20, 2024

‘Stardew Valley’ ya está disponible para Nintendo Switch

/

Panini

Cabecera Stardew Valley

El catálogo de Nintendo Switch va creciendo exponencialmente, una gran noticia para todos los poseedores de este dispositivo, que en sus primeros pasos fue muy criticado por su escaso catálogo. Nintendo Switch se ha convertido en una plataforma perfecta para desarrollos independientes y la salida de ‘Stardew Valley‘ es buena muestra de ello. Estamos delante de uno de los títulos indies mejor valorados por los críticos y usuarios en este último año y sobretodo una obra maestra si pensamos en que está creado por una sola persona, Eric Barone.

Si pensamos en los últimos títulos de la eShop de Nintendo, podemos comprobar como los títulos indies han incrementado muchísimo el catálogo de Switch en el último mes. Títulos como ‘Sonic Mania‘, ‘Golf Story‘, ‘Thimbleweed Park‘ o ‘Steamworld Dig 2‘ podemos disfrutarlos en modo portátil gracias a esta plataforma, por cierto todos son títulos muy aconsejables y la mayoría disponibles en otras plataformas.

El juego está disponible desde hoy mismo por 15 euros, como veis un precio muy ajustado para adaptarse al resto de plataformas y diferenciándose de otras empresas que suben los precios de sus lanzamientos para Nintendo Switch. El juego lo podemos comprar desde la eShop de Nintendo y está traducido al español.

Captura Stardew Valley

En ‘Stardew Valley‘, el jugador toma el rol de un personaje que se encuentra atrapado en un trabajo de oficina, para escapar de él se va a vivir a la granja de su abuelo, la cual se encuentra en ruinas. La granja se encuentra ubicada en Stardew Valley. El jugador controla las acciones del personaje, utilizando energía al realizar acciones como cultivar, regar los cultivos o minar, entre muchos otros. El tiempo y energía utilizada para realizar las acciones dependen del nivel que el personaje cuente en dichas actividades, las cuales aumentan con el tiempo al repetir la tarea una y otra vez.

Info: Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores