viernes, marzo 29, 2024

‘The Man From the Great North’ recupera uno de los clásicos de Hugo Pratt

/

Panini

The Man From the Great North (8)

Por primera vez desde su publicación en los años ochenta, llega en inglés ‘The Man From the Great North’, una recopilación en tapa dura de las peripecias de Jesuit Joe, un personaje creado por Hugo Pratt y que podremos recuperar gracias a IDW Publishing a partir del 1 de noviembre.

Como novedades en esta edición, que se engloba dentro de la nueva serie “One Man, One Adventure”, nos encontramos con que incluye una segunda historia incompleta de Jesuit Joe, así como algunos de los bocetos que el propio Pratt realizó para la versión cinematográfica. A continuación os dejamos con la sinopsis de esta provocativa historia escrita y dibujada por el creador de Corto Maltés, así como un primer adelanto que trae en exclusiva el portal CBR:

[note]

‘The Man From the Great North’

The Man From the Great North (7)Guion, dibujo y portada: Hugo Pratt

Publicación: 1 de noviembre del 2017

Precio: 24,99 dólares

Ambientado en Canadá alrededor del año 1920, Jesuit Joe es un franco-canadiense de origen Mohawk que se encuentra dedicado a la obsesiva búsqueda religiosa por lo absoluto, a la vez que atraviesa los nevados páramos de la región. Viste la chaqueta roja de la Policía Montada de Canadá que encontró en una cabaña, lo que da lugar a una serie de malentendidos cuando es confundido por un miembro de la fuerza. Sus acciones resaltan su inusual código ético y su inquietante y compleja personalidad: mata con terrible facilidad y muestra una crueldad y ferocidad sin igual, sin embargo, su estado de animo cambia repentinamente y puede realizar actos de amabilidad y compasión. Mientras tanto, es rastreado por su enemigo, el Sargento Fox, cuya misión es capturar a Jesuit Joe y llevarlo ante la justicia. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores