jueves, marzo 28, 2024

Valiant revela nuevos detalles del evento crossover ‘Harbinger Wars 2’

/

Panini

Harbinger Wars 2 2

Mayo de 2018 es la fecha elegida por Valiant para lanzar su nuevo evento crossover ‘Harbinger Wars 2’, cuya una de sus principales novedades radica en el nuevo formato del cómic. En concreto, tendremos la oportunidad de disfrutar dos historias completas de 22 páginas cada una y realizadas por dos equipos creativos distintos.

El primer de estos equipos se pondrá al frente de ‘X-O Manowar’ y estará compuesto por el guionista Matt Kindt y el dibujante Tomas Giorello. Esta historia estará ubicada en la Costa Este de Estados Unidos, donde los Harbinger Reenegades plantan cara a X-O Manowar, quien ha vuelto a la Tierra tras su odisea espacial para hacer frente a Peter Stanchek, de los Harbinger, por su decisión de construir un ejercito de Psiots. Stancheck se encuentra en busca de venganza contra el Gobierno americano después de que HARD Corps masacrase Generation Zero.

‘Secret Weapons’ es la segunda historia, y ha sido una tarea del guionista Eric Heisserer y el dibujante Raul Allen. En esta ocasión, seguimos a Livewire y su equipo de Secret Weapons en la Costa Oeste de Estados Unidos mientras que estos acaban con la red de energía del país, lo que a su vez obliga a sus ex aliados Bloodshot y Ninjak a ir tras ella en una California a oscuras. En un segundo plano aparece OMEN, un contratista militar que ha sido encargado de identificar, evaluar y, si es necesario, eliminar todos los Psiots y amenazas que representan un peligro para los civiles.

Por otra parte, también tenemos unas declaraciones de Dinesh Shamdasani, CEO y Jefe Creativo de Valiant, en las que escenifica qué supone este nuevo proyecto para la editorial:

El equipo de Valiant se ha propuesto hacer de ‘Harbinger Wars 2’ el mayor y más impactante evento de cómics en una generación. Nunca antes un editor intentó lograr esto dentro de los confines del formato mensual de un evento de cómic. Por el precio de una sola entrada, vamos a dar a los lectores el doble de páginas, el doble de la potencia de fuego creativa y a doblar la escala de lo que son los estándares de un crossover de cómic, mientras esperamos redefinir las expectativas de lo que estos tipos de historias pueden lograr

Por 3,99 dólares podemos hacernos con este nuevo cómic, que constará de 44 páginas, y que tiene prevista su salida el 2 de mayo de 2018. Igualmente, esperamos tener más información en los próximos días durante la New York Comic Con.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores