viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. estaría trabajando ya en el guion de Liga de la Justicia 2

/

Panini

Liga de la Justicia 2 Guion

No debería pillarnos por sorpresa que ya se esté trabajando con el guion de la secuela de ‘Liga de la Justicia’, no tanto porque Warner Bros. de por hecho el éxito de la primera parte, ya que todos la asumimos, sino porque ya sabíamos de antemano que el fin último del grupo de superhéroes no es solo acabar con Steppenwolf, sino que en última instancia el villano definitivo sería Darkseid, quien estaría reservado para esta segunda parte.

Igualmente, la información sobre el desarrollo de este libreto nos llega directamente de uno de los implicados, el actor J.K. Simmons, quien debutará como el Comisario Gordon en ‘Liga de la Justicia’. En una entrevista para la revista Total Film, Simmons ha asegurado que el guion de Liga de la Justicia 2 está en marcha, con lo que asumimos que él también será parte del mismo:

Bueno, el Comisario Gordon lleva una gabardina en cada escena, así que no se si será muy evidente la “parte mejorada”, ¡especialmente cuando estás al lado de Batman! Pero esta es la primera de varías películas de Liga de la Justicia -esperemos. Están trabajando en guiones para ‘The Batman’ y para la siguiente de ‘Liga de la ‘Justicia’. En ella se introduce mi encarnación del Comisario Gordon. No tengo muchas cosas que hacer. Siento como si hubiese metido el pie en el agua de quién será el Comisario Gordon

De esta secuela aún hay varias incógnitas en el aire, como por ejemplo si Scott Snyder se pondrá detrás de las cámaras de nuevo o en qué momento tienen Warner Bros. y DC planeado estrenarla, teniendo en cuenta los demás proyectos que hay en el horizonte. Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier información que podamos transmitiros.

Fuente: CosmicBookNews

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores