sábado, abril 20, 2024

Warp Graphics registra ‘Future Quest’ mientras DC Comics sigue con ‘Hanna-Barbera’

/

Panini

future quest

‘ElfQuest’ es una serie de cómics de largo recorrido creada por Richard y Wendy Pini. Es una historia fantástica sobre un comunidad de elfos y otros seres mitológicos que luchan por sobrevivir y coexistir en un planeta parecido a una tierra primitiva con dos lunas. Además, son bastantes los libros publicados que muestran dicho escenario. Todos los números de ElfQuest publicados antes de 2013 están disponibles en línea, lo que incluye ‘Future Quest’, una continuidad de ‘ElfQuest’ de los años 90 en la que se mira en el futuro de la continuidad, creado por Richard Pini, Delfin Barral y Barry Blair.

Pero War Graphic solo ha registrado ‘FutureQuest’ como marca registrada para cómics y novelas gráficas, por lo que podrían estar pensando en un renacimiento de FutureQuest. Otra opción es que se hayan dado cuenta de que la licencia y publicación que posee DC Comics ‘Hanna-Barbera’, un crossover de series de cómics que muestra personajes de varias series animadas producidas por Hanna-Barbera como Jonny Quest o Space Ghost, esté teniendo éxito y preparen todos sus elfos para un asalto.

DC Comics publicó cómics de ElfQuest en un trato con Warp Graphics en 2003 en relación a todos los medios, incluidos merchandising y derechos de publicación en todos los territorios. Pero, tras un corto tiempo, Warp Graphics empezó a publicar digitalmente y, hace unos pocos años, Dark Horse ha estado publicando en formato de cómic ‘ElfQuest’.

Fuente: Bleedingcool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores