viernes, marzo 29, 2024

Ya puedes ver las primeras páginas de ‘Guts’, lo nuevo de Victor Santos

/

Panini

Guts

A través de PolarComic el autor valenciano Víctor Santos ha publicado hace algunas semanas las primeras páginas de su nuevo proyecto online, bajo el título ‘Guts’. Se trata de una historia de acción con toques de terror que se irá actualizando por capítulos completos de extensión variable de forma mensual. El propio Víctor lo explicaba así en su blog:

Guts es mi nuevo comic online después de Polar. Uso la misma plataforma pero es una nueva historia sin lazos con el universo de Polar. Guts se inspira del género “survival” y del terror y tiene puntos en común con Polar pero también algunas diferencias. Ha sido también concebido como una historia de acción sin diálogos pero con un aspecto gráfico diferente y una nueva estructura: Guts será actualizado por capítulos completos de extensión variable en lugar de a dos páginas a la semana. Intentaré actualizar mensualmente. Espero que os guste.

Este primer capítulo ya publicado consta de diez páginas llenas de acción sin diálogos en las que vemos como una chica, que al parecer será la protagonista de la historia, huye de un grupo de hombres que la persiguen asistidos por perros de caza. Por ahora no sabemos la extensión que acabará teniendo esta obra ni si será publicada en papel en algún momento del futuro.

Entre los trabajos más destacables de Víctor Santos en España y Francia nos encontramos con ‘Los Reyes Elfos’, ‘Pulp Heroes’, ‘Young Ronins’, ‘Lone in Heaven’ y ‘Black Kaiser’. Ya en su labor para el mercado americano colaboró con Miles Gunter en ‘Demon Cleaner’ y ‘Zombee’, y con el señor Brian Azzarello en ‘Filthy Rich’, uno de los primeros títulos de la línea Vertigo Crime de DC Comics. Otras obras son la serie regular ‘The Mice Templar’, escrita por Bryan Glass (con quien poco después trabajaría en la miniserie ‘Furious’ para Dark Horse) y Mike Avon Oeming, las dos miniseries de James Patterson ‘Witch & Wizard’, adaptadas por Dara Naraghi, la serie ‘Godzilla: Kingdom of Monsters’ y ‘Black Market’, escrita por Frank Barbiere para Boom! Studios, guionista con el que volvería a trabajar más adelante en uno de sus últimos trabajos, ‘Violent love’, publicado por Image Comics.

Pero quizás los trabajos que más destacan dentro de su bibliografía sean tres de creación propia publicados en nuestro país por Norma Editorial, ‘Rashomon’, ‘Seppuku’ y ‘Polar’, este último publicado originalmente en forma de webcomic a través de su web.

Fuente: Polar Comic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores