miércoles, abril 24, 2024

Anunciado el cómic ‘Batman: Sins of the Father’ que llegará en febrero de 2018

/

Panini

Batman: Sins of the Father, DC ComicsLa notable éxito que ‘Batman: The Telltale Series’ ha cosechado no ha caído en saco roto. Y es que, aprovechando el tirón de este, hoy se ha anunciado un cómic basado en el universo en el que tiene lugar el videojuego. Bajo el título de ‘Batman: Sins of the Father’, este título transcurrirá entre las dos primeras temporadas. Tras descubrir que su padre formaba parte de una conspiración criminal en Gotham, Bruce deberá ahondar más en el pasado de su padre.

Mientras que Christos Gage guionizará esta historia, Raffaele Ienco será el encargado de ilustrarla. Estas han sido las declaraciones del escritor sobre la nueva serie:

Me encantan las decisiones atrevidas que la gente de Telltale Games hizo en su acercamiento a Batman, hacer que Bruce Wayne descubriera que su padre era parte de una conspiración criminal. Estoy emocionado por contribuir en este mundo y no puedo esperar a que los fans vean a Raffaele traer la historia a la vida. Él es un gran partido para el estilo visual del juego, mientras que añade lo que le hace único y contundente.

Así mismo, el dibujante y portadista ha dedicado también unas palabras a su nuevo proyecto:

Estoy emocionado por mi debut en DC dibujando un personaje tan importante como Batman, además de trabajar junto al fantástico Christos Gage y nuestro editor, Jim Chadwick. No puedo esperar a compartir lo que Gage y yo hemos creado para los fans de esta serie.

Batman: Sins of the Father, DC Comics‘Batman: Sins of the Father’ llegará en edición digital el 12 de febrero de 2018 y en formato físico el 24 de ese mismo mes con un precio de 2,99 dólares en ambos casos. El arco estará conformado por seis entregas. Esta es la sinopsis oficial del primer número:

[note]

‘Batman: Sins of the Father’ #1

Batman: Sins of the Father, DC ComicsEscrito por Christos Cage – Arte y portada por Raffaele Ienco – Portada alternativa del videojuego.

Basado en la aclamada serie de videojuegos de Telltale Games, este nuevo primer cómic digital cuenta la historia entre los eventos de la primera y segunda temporada. Alguien está matando gente relacionada con el Asilo de Arkham durante el tiempo en el que Thomas Wayne forzaba a la gente a meterse allí. La sospecha cae sobre las familias, que demandan a Bruce Wayne para que pague por el dolor que su padre causó. Batman tiene otras ideas, pero la investigación le lleva a convertirse en el objetivo de un peligroso asesino. [/note]

Fuente: newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores