jueves, marzo 28, 2024

Anunciados los nuevos nombres que se unen al reparto de ‘Juego de tronos’

/

Panini

Juego de Tronos

El portal Watchers of the wall ha publicado recientemente algunas novedades sobre la última temporada de ‘Juego de tronos’, donde destacan los nombres de los nuevos actores que participarán en la adaptación televisiva.

La actriz Danielle Galligan interpretará a Sarra, un personaje del que aún no se ha confirmado su identidad, pero siguiendo ‘Canción de hielo y fuego’ se puede deducir que sea Sarra Frey, una de las nietas de Walder Frey. De momento esto no ha sido confirmado, pero en los libros no hay muchas pistas sobre algún otro personaje con el mismo nombre. Si finalmente representa a la Casa Frey sería una buena noticia, ya que así podríamos conocer cómo reacciona la familia tras el paso de Arya Stark por Los Gemelos.

La otra cara nueva que llega a la serie es Emer McCaid, quien aparentemente podría tener un rol secundario en los nuevos episodios. De momento se desconoce qué personaje interpretará, por lo que tendremos que seguir esperando.

Estas podrían no ser las únicas incorporaciones, pues la agencia de representación Independent Agency , con sede en Irlanda del norte, publicó en su web que algunos actores de su cartera como Thomas Finnegan, Conor Maguire, Emer McDaid, Eileen McCloskey y Katie Tumelty se han unido al reparto de una importante serie de televisión. Eso sí, no está confirmado que su aparición sea en ‘Juego de tronos’ dado que no han mencionado a la serie.

La serie no estrenará su temporada final hasta el 2019, por lo que aún queda mucho tiempo de rumores y noticias sobre ella. Mientras llega, podéis revivir todas las escenas que se han grabado en España.

 

 

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores