sábado, abril 20, 2024

El arco final de ‘Gintama’ será adaptado en el anime

/

Panini

El último número de la revista ‘Shônen Jump’, que salió a la venta ayer mismo, ha confirmado que el arco final de ‘Gintama’, titulado ‘Gin Tama’ (Alma Plateada), será adaptado al anime, de la mano de Bandai Namco Pictures.

Bandai Namco Pictures, Gintama, Hideaki Sorachi

Dentro del anuncio, también se ha confirmado que el tema ‘Katte ni MY SOUL’, compuesto por la banda DISH!!, será el primer opening de este nuevo arco, mientras que el primer ending será un tema de BurnoutSyndromes titulado ‘Hana ichi monme‘.

Por si la franquicia no tuviera suficiente con estas estupendas noticias, también ha sido confirmado por la propia revista y por su director, Yuichi Fukuda, que la película de acción real de ‘Gintama’ contará con una secuela, a estrenarse a lo largo del verano de 2018. Esta película adaptará otro de los arcos argumentales de la historia, aún por definir, y volverá a contar con la mayor parte del elenco.

El manga de ‘Gintama’ fue creado por Hideaki Sorachi y lleva en publicación desde 2003 en la revista ‘Shônen Jump’, con 70 volúmenes recopilatorios a sus espaldas. La adaptación animada de la serie comenzó a emitirse en 2006, contando con la animación del reputado estudio Sunrise, aunque en 2015 se trasladó a Bandai Namco Pictures. En la actualidad se encuentra en emisión el arco ‘Porori-hen‘ (que podría traducirse como el arco ‘Saltado‘), en el que se adaptan algunos arcos cortos que no habían sido adaptados hasta ahora y se saltaron por dar mayor continuidad a los arcos serios de la franquicia.

Además, cuenta con dos películas animadas (una recopilatoria y una original), así como una película de imagen real (que adapta, curiosamente, el mismo arco que la película recopilatoria), que fue estrenada con gran éxito en Japón, siendo la tercera producción japonesa con mayor recaudación de 2017 y que ha sido licenciada en España por Mediatres Estudio.

 

Fuente: moetron

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores