jueves, marzo 28, 2024

El avance del episodio 4×02 de ‘Black Mirror’ pone a prueba los límites de lo privado

/

Panini

Netflix friki

Netflix ha publicado en su canal de Youtube el adelanto de ‘Cocodrilo’, segundo episodio de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’. El capítulo ha sido dirigido por John Hillcoat y se encuentra protagonizado por Andrew Gower, Andrea Riseborough y Kiran Sonia Sawar. 

El capítulo pondrá a prueba los límites de lo privado, en un tiempo en que la privacidad de la memoria ha sido puesta en entredicho. Bajo estas líneas podréis ver íntegramente el adelanto, aunque como recordaréis, ayer ya publicamos el avance de ‘Arkangel’, primer episodio de esta cuarta temporada.

El vídeo no muestra muchas pistas sobre lo que podremos ver en el capítulo, pero sí que tendrá la privacidad de los recuerdos como eje central al tiempo que plantea el debate sobre si es ético navegar en la mente de otra persona para así resolver un crimen, manteniendo el tono general de la serie y narrando historias que muestran cómo la tecnología puede afectar a la vida de las personas más que proporcionarles ventajas y beneficios en su día a día.

Esta cuarta temporada llega justo un año después de la tercera, que supuso la primera en ser estrenada en Netflix. De momento la compañía de vídeo bajo demanda no ha confirmado cuándo se estrenará la esperada temporada de la serie, pero algunos rumores apuntan a que su llegada podría realizarse el mes que viene. La serie, que cuenta con gran reconocimiento internacional, llegó a ganar un Emmy en el año 2012. A continuación podréis ver el tráiler publicado por Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores