jueves, abril 25, 2024

Ben Affleck pagó a Warner Bros. los batarang que se quedó

/

Panini

Batman, Ben Affleck, Warner Bros.

Ben Affleck participó hace algunos días en el programa The late show para repasar algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su etapa interpretando a Batman, y la que os contamos hoy tiene que ver con el rodaje de ‘Liga de la justicia’.

Affleck ha reconocido que durante los rodajes se llevaba cosas como, por ejemplo, los batarang de Batman. El actor también ha aprovechado para recordar que técnicamente no robó nada, pues le pagó a Warner Bros. lo que se llevó. Además, según ha aclarado, no funcionan tan bien como se ve en la pantalla, aunque hacen daño al tirárselo a alguien según las declaraciones del propio actor. Por otro lado, el intérprete también ha manifestado que sus hijos están muy contentos por ver cómo su padre es un superhéroe, aunque su hijo de cinco años prefirió disfrazarse de Flash en el pasado Halloween.

no se puede hablar de robo si pagas por ello, que es lo que pasó al final de toda esta historia. los batarang no son baratos

Bajo estas líneas podréis ver el vídeo con las declaraciones de Ben Affleck, quien también ha aprovechado para reconocer que le gusta interpretar al personaje ahora que su continuidad está puesta en duda. De hecho, Matt Reeves podría tener un sustituto por si finalmente Affleck no terminase apareciendo en ‘The Batman’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores