viernes, marzo 29, 2024

Bob Odenkirk y Catherine Keener pondrán su voz en ‘Los Increíbles 2’

/

Panini

Los Increíbles 2

Tal y como ha adelantado Tracking-Board, tanto Bob Odenkirk como Catherine Keener pondrán su voz en la esperada ‘Los Increíbles 2’.

La película, que llegará a los cines el 15 de junio del año que viene, podría estrenar su tráiler junto a la emisión en cines de ‘Coco’, tal y como os contamos hace unos días. Bob Odenkirk es conocido por sus papeles en ‘Breaking Bad’ y ‘Better call Saul’, pero también cuenta con recorrido como actor de voz, pues ha participado en series como ‘Futurama’ y ‘American Dad’ y en películas como ‘Doctor Dolittle 2’, donde dio voz a uno de los perros que aparecían en el filme.

La actriz Catherine Keener también cuenta con una larga carrera en el mundo de la interpretación, pues ha participado en películas como ‘Capitán Phillips’ y ‘Donde viven los monstruos’, entre otras. También prestó su voz anteriormente para ‘Los Croods: Una aventura prehistórica’.

De momento no se conoce a qué personajes de ‘Los Increíbles 2’ darán voz ambos actores, por lo que nos tocará seguir esperando hasta que se desvelen más detalles sobre la producción por parte de Pixar. Los fans esperan con muchas ganas esta secuela, pues la primera película fue un auténtico éxito a nivel mundial.

La película original llegó a los cines de todo el mundo durante el año 2004, y fue un auténtico éxito en taquilla. Contó con un presupuesto de 94 millones de dólares, y logró recaudar 631 millones en la taquilla mundial. El éxito fue tal que el filme distribuyó 17 millones de copias domésticas en formato DVD, aunque también se publicó en VHS, UMD y posteriormente en Blu-Ray.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores