viernes, marzo 29, 2024

El Capitán América volverá a estar congelado

/

Panini

Capitán América, Chris Samnee, Legacy, Mark Waid, Marvel, Tom Brevoort

Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, experimentará otro viaje en el tiempo, esta vez de la mano de Mark Waid y Chris Samnee.

Todos estos acontecimientos se llevan a cabo para preparar el terreno hasta la publicación del gran número 700, ya en 2018.

Marvel ha mostrado la portada del número 698 donde se revela que el Capi se encontrará una vez más encerrado en una tumba de hielo para despertar años después. Tal como ya sucediera en la década de los sesenta cuando el personaje fue rescatado por Stan Lee para formar parte del recién creado Universo Marvel.

Capitán América, Chris Samnee, Legacy, Mark Waid, Marvel, Tom Brevoort

Tom Brevoort, Vicepresidente y Editor Ejecutivo de Marvel, dijo en un comunicado:

Todos pensaron que no podría volver a suceder, ¡pero ha pasado! Una vez más el Capitán es un hombre sin tiempo, pero la nueva era en la que se encuentra está plagada de peligros, dificultades personales y desafíos diferentes a todo lo que haya experimentado antes. El inicio de nuestro gran número #700 estalla aquí.

El texto que acompaña a la portada también revela que el problema conllevará la formación de un equipo completamente nuevo de Comandos Aulladores. A juzgar por las figuras que parecen estar orando a la versión congelada de Steve Rogers, es probable que esta encarnación de los Comandos cuente con nuevos personajes, aunque probablemente al menos un miembro tenga algún tipo de conexión con Steve y su pasado.

‘Captain America’ #698, es el primer capítulo de ‘Out of Time’, escrito por Mark Waid con arte interior y portada de Chris Samnee. Este número llegará a las tiendas estadounidenses el 7 de febrero de 2018.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores