viernes, abril 19, 2024

Chris Pratt protagoniza las primeras imágenes de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

/

Panini

chris pratt fallen kingdom

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ se sitúa tiempo después de los eventos de ‘Jurassic World’, aunque poco más es sabido debido al secretismo que se está manteniendo hasta la salida del primer tráiler de la película. A Chris Pratt se le unirá su coprotagonista de ‘Jurassic World’, Bryce Dallas Howard. El elenco de la película incluirá algunos rostros nuevos y otros más conocidos como el de Jeff Goldblum en el papel de Ian Malcolm. El encargado de dar a conocer este avance de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ ha sido el productor y guionista de la película, Colin Tevorrow. Os lo dejamos a continuación:

Junto al vídeo, Trevorrow ha escrito: ‘De nuestra Jurásica familia para vosotros’. El vídeo, de apenas seis segundos, nos muestra a Chris Pratt como Owen, su personaje, acariciando a un pequeño velocirraptor, algo distinto a los que vimos durante la película de ‘Jurassic World’. En esta película, vimos que la relación de Owen con los velocirraptores fue clave para la historia y su desenlace, por lo que es normal ver que en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ se mantendrá esta relación. No parece que este pequeño vídeo haya sido creado ni dejando a un lado el CGI ni para el tráiler, de modo que podría ser que se tratase de un clip hecho para la promoción de la película.

Además, Trevorrow ha asegurado que ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ será mejor que ‘Jurassic World’ en el sentido de combinar historias de alto contenido humano unido al género de terror. Habrá que esperar al 22 de junio, día en el que se estrenará la película, para saber si esta afirmación es cierta.

Fuente: ScreenRant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores