jueves, abril 25, 2024

Confirmados nuevos personajes para ‘Dragon Ball FighterZ’

/

Panini

Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ

Desde Siliconera se han adelantado los nuevos personajes que se unen al elenco de ‘Dragon Ball FighterZ’. Como recordaréis, hace unos días ya mencionamos la posibilidad de que el juego llegue a Nintendo Switch.

Los personajes confirmados son Gohan, quien también estará disponible en versión adulta, y lo mismo ocurre con Majin Buu. El tercero de los personajes recién confirmados es Gotenks. Además, según la fuente, también tendremos disponible una tienda en el videojuego para comprar colores para nuestros personajes usando el dinero que ganemos en los combates. También habrá disponible un modo arcade con rivales que irán variando en función de nuestras victorias y derrotas.

El título estará distribuido por Bandai Namco, y ha sido desarrollado por Arc System Works. Se pondrá a la venta en enero del año que viene para Playstation 4Xbox One y PC.

La compañía ha asegurado que podremos realizar combates por equipos de tres luchadores, lo que hará que vivamos peleas épicas. Además, está confirmado que llegará en español. La idea del equipo de desarrollo ha sido la de separarse de las anteriores entregas que se enfocaron claramente en un sistema de lucha 3D, aunque de momento no se han desvelado muchos más detalles. El apartado gráfico será superior al del anime, y al hacer uso de un sistema 2.5D los planos de cámara serán más intensos que con el 2D convencional, además de permitir más posibilidades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores