viernes, marzo 29, 2024

Danny Elfman confirma qué tema usará para Batman en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Danny Elfman Liga de la Justicia Batman

Compañero inseparable en la mayoría de las mejores obras de Tim Burton, el compositor Danny Elfman consiguió uno de sus mejores trabajos junto a este con la banda sonora de ‘Batman’, quedando grabado en nuestra mente el clásico tema que acompañaba al superhéroe durante todo el metraje. Y ahora que tenemos de vuelta tanto al hombre murciélago como al músico en ‘Liga de la Justicia’, todos nos preguntamos qué nos tiene preparados para esta ocasión, y parece que tiraremos de nostalgia:

Elfman es claro: el tema de Batman es su tema. También recuerda que otro de sus compañeros, Hans Zimmer, hizo un excelente trabajo en la trilogía del Caballero Oscuro, pero no hay vuelta de hoja, y es que el tema de Batman es el que realizó en la cinta de Tim Burton. Esta noticia llega en un momento muy oportuno, y es que nos encontramos en la denominada semana de Batman, siete días para celebrar con todo tipo de noticias sobre el superhéroe.

Cabe recordar que Superman también contará con su clásico tema durante ‘Liga de la Justicia’, aunque no todo será echar la vista atrás, y es que hace unos días ya pudimos escuchar “Hero’s Theme”, uno de los temas originales incluidos en la cinta, así como el listado completo de la banda sonora original que, avisamos, con sus títulos pueden desvelarnos el devenir de algunas escenas.

Fuente: Reporte Indigo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores