miércoles, abril 24, 2024

Descubre quién es el nuevo y peligroso enemigo de Flash

/

Panini

flash renacimiento

Esta noticia contiene información que llega hasta ‘Flash’ #35 de la numeración americana, por lo que es información actual y contiene spoilers. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad:

Spoilers General

‘The Flash’ #35 nos ha presentado muchas respuestas a preguntas planteadas anteriormente y la visión de un nuevo enemigo que pondrá contra las cuerdas a Flash. El último número terminó con Flash siendo liberado de la Fuerza Negativa que había adquirido en su último encuentro con Flash Reverso y reapareció Meena, un antiguo amor de Barry que desapareció. Este tiempo desaparecida lo utilizó para unirse a ‘Agujero Negro’, una organización criminal que le ha ayudado a liberar a Barry de la Fuerza Negativa, convirtiéndose ella en el proceso en Flash Negativo.

En este número, se descubre que el líder de Agujero Negro es un individuo que se hace llamar Raijin y dice ser el Dios del Rayo. No se sabe si realmente es el Dios del Rayo o algún velocista con un traje especial, como hemos visto recientemente en cierta serie de televisión. Además, no se puede negar el pequeño parecido entre Raijin y Savitar, la figura que vimos en dicha serie.

Sin embargo, la revelación de esta identidad no fue el mayor misterio revelado, sino que lo fue descubrir que fue Raijin quien originó la tormenta de velocidad que creó a velocistas como Godspeed al inicio de Renacimiento. Si esto es cierto, significaría que Raijin controla la Fuerza de la Velocidad, por lo que podría concentrar una tormenta sobre soldados de Agujero Negro para crear su ejército personal.

raijin dios del rayo

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores