viernes, marzo 29, 2024

El director de ‘Shazam!’ responde a los rumores sobre el fin del DCEU

/

Panini

shazam! 1

CBR ha recogido las declaraciones del director de ‘Shazam!’ sobre los recientes rumores del fin del DCEU en base a las posibles pérdidas que podría sufrir Warner Bros. con la taquilla mundial de ‘Liga de la justicia’.

La irónica respuesta de David F. Sandberg surgió tras un comentario eliminado de Reddit, donde un usuario anunciaba que el DCEU podría ser eliminado por Warner Bros. y que las películas basadas en los cómics de DC entrarían en un segundo plano durante al menos cinco años. El usuario citaba además fuentes internas de Warner Bros. Ahí fue donde Sandberg quiso terminar con los rumores a base de la ironía y el humor que tanto caracterizan al cineasta.

Nadie me lo ha dicho. ¿Puedo tomarme el resto del día libre entonces? realmente quiero dormir

Estos rumores surgieron a raíz de unas estimaciones que situarían las pérdidas de Warner Bros. con ‘Liga de la justicia’ en una horquilla que iría de los 50 a los 100 millones de dólares. Una cifra bastante alta que de momento no tenemos claro si se cumplirá, pero lo que sí que es cierto es que la compañía está produciendo bastantes películas basadas en cómics como son ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘The Batman’, ‘Batgirl’, ‘Green lantern corps’ y la ya mencionada ‘Shazam!’ que tiene un estreno previsto para el cinco de abril del 2019, y además comenzará a rodarse el próximo mes de febrero, por lo que no parece que los rumores vayan a cumplirse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores