viernes, agosto 6, 2021

Disney anuncia una serie live-action de Marvel que llegará en 2019

/

disney castilloTras conocerse ayer el anuncio de que está en desarrollo una serie live action de Star Wars, los planes de Disney parecen ahora más claros. Y es que recientemente se ha confirmado que tendremos también una nueva serie de Marvel para 2019. Será por tanto lanzada junto con el propio servicio de streaming de Disney. No obstante, todavía se desconoce en qué situación quedará Netflix, y si las series que ahora mismo ofrecen pasarán o no a esta nueva plataforma.

Por otra parte, se han confirmado varios títulos más que también llegaran en 2019. Entre ellos destacan ‘Monsters Inc.’, ‘High School Musical’ y ‘Party Central’.

Las producciones de Lucasfilm y Marvel se emitirán únicamente en la plataforma de streaming de Disney 2Cabe destacar que se ha dado a conocer que el precio de este servicio de Disney será de 10,99 dólares al mes aproximadamente. La competencia directa con Netflix estará por tanto asegurada. Así pues, resulta claro que lo que la compañía pretende es dotar a su plataforma de streaming, que llegará en 2019, de un amplio surtido de títulos entre los que se encuentre auténticos reclamos publicitarios como son Star Wars y Marvel. 

Fuente: Variety.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian