jueves, abril 25, 2024

Disney confirma el reparto de ‘El rey león’

/

Panini

Beyoncé a punto de unirse al remake en acción real de 'El Rey león' (4)

Disney ha anunciado recientemente en sus redes sociales el reparto que conformará la película de acción real de ‘El rey león’.

Algunas de las caras no son una novedad, pues a primeros de agosto ya anunciábamos que Beyoncé estaba a punto de unirse a la película. Tal y como ha confirmado Disney, tendremos a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala en versión adulta y James Earl Jones como Mufasa.

También tendremos a Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu y John Kani como Rafiki. Para encarnar a Timón y Pumbaa tendremos a Billy Eichner y Seth Rogen respectivamente. Por último, Eric André será el encargado de dar vida a Azizi, Florence Kasumba a Shenzi, Keegan Michael Key a Kamari, y para las versiones jóvenes de Simba y Nala tendremos a JD McCarry y Sahadi Wright Joseph.

La película, como ya sabíamos, llegará a los cines de todo el mundo en verano del 2019, por lo que aún falta bastante tiempo para que conozcamos cómo será el resultado de esta versión de acción real de la mítica película de Disney.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores