jueves, marzo 28, 2024

Disney estaría avanzando con celeridad en sus negociaciones con Fox

/

Panini

21st Century Fox, Disney

Hace un par de semanas ya informamos de que las negociaciones entre Disney y 21st Century Fox no estarían paradas como parecía indicarse, y ahora según apuntan medios como Deadline, Disney estaría avanzando con celeridad en las negociaciones.

De prosperar la conversación y convertirse en un acuerdo cerrado, la compañía se haría con los derechos de las franquicias y personajes de 21st Century Fox, tales como X-Men y los Cuatro Fantásticos. De hecho el silencio que acompaña a estas negociaciones podría no significar nada según las fuentes, ya que la compañía suele mantener sus negociaciones con absoluto secretismo, como ya sucedió cuando se hizo con Marvel y con LucasFilm, que el mundo no supo nada hasta que no se formalizó el anuncio.

Mike Fleming ha comentado lo siguiente sobre estos rumores:

Disney estaría progresando rápidamente en su adquisición de Fox. La versión que he escuchado tendría al clan Murdoch manteniendo los derechos deportivos y de noticias y el resto de la televisión y el estudio de cine se van a Disney. Teniendo en cuenta cómo disney hizo las ofertas de marvel y lucasfilm, probablemente solo sepamos esto cuando se anuncie. sin duda se está hablando hoy

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores