sábado, abril 20, 2024

El evento ‘Crisis On Earth-X’ presenta un extenso tráiler repleto de superhéroes

/

Panini

Crisis on Earth-X

Nos queda menos de una semana para asistir al que se ha prometido como el mayor crossover hasta la fecha de los superhéroes de la cadena The CW. Comandado en sus inicios por Arrow, ya tenemos todo un universo alrededor que ha dado como resultado que tengamos una serie de Flash, de Supergirl y del equipo de Legends of Tomorrow. Todos ellos se han unido otro año más para hacer frente a invasiones alienígenas, viajes en el tiempo y dimensiones alternativas que culminan en Crisis On Earth-X‘, un evento del que contamos ahora con un extenso tráiler:

Con los anteriores adelantos que hemos podido ver, ya teníamos alguna idea de que los héroes tenían que juntar fuerzas contra una amenaza exterior, pero este nuevo tráiler ya nos deja un buen vistazo a la consecuencias de la existencia del Multiverso. Entre esa multitud de mundos que lo pueblan se encuentra Earth-X, un lugar donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y cuentan con superpoderosos guerreros, entre ellos las versiones malvadas de nuestros héroes.

Os recordamos que el evento dará comienzo el 27 de noviembre con la emisión del episodio de ‘Supergirl’ y a continuación el de ‘Arrow’. Su conclusión tendrá lugar al día siguiente, 28 de noviembre, con los correspondientes episodios de ‘The Flash’ y ‘DC’s Legends of Tomorrow’. Cabe destacar también que durante este crossover tendremos tanto la introducción de un nuevo personaje, The Ray, como la marcha de otro, Capitán Frío, ya que hace unos días supimos que el actor Wentworth Miller decía adiós a su participación en el Arrowverso.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores