jueves, abril 18, 2024

Explicada la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Dado que vamos a tratar abiertamente lo sucedido en ‘Thor: Ragnarok’, este artículo contiene spoiler relativos al último filme de Marvel Studios. Por ello, si no deseáis conocer nada acerca de la película, os recomendamos no continuar leyendo.

Spoilers

Como muchos recordaréis, la destrucción de Asgard a manos de Surtur obligó al pueblo asgardiano a exiliarse. De este modo, abordo de una nave y liderado por Thor, terminan vagando por la galaxia con la intención de llegar a la Tierra. No obstante, en la primera escena post-créditos, se encuentran en mitad del espacio con una enorme nave cuyo origen no muchos conocían.

Thor-Ragnarok (72)Según adelantaba hoy el propio Kevin Feige en thewrap, esta nave atiende al nombre de Sanctuary II. Tras conocerse este nombre, las alarmas han sonado en todas partes. Y es que, como muchos ya sabréis, este es el nombre de la nave de Thanos. Queda por tanto claro que el pueblo asgardiano se encuentra en graves problemas.

Si bien es cierto que la principal baza del Titán Loco es el Guantelete del Infinito, es probable que de cara a ‘Infinity War’ el Sanctuary II cobre una gran relevancia. Ante esta nueva información, los fans esperan ahora más que nunca que el tráiler de la tercera entrega de los Vengadores sea por fin revelado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores