jueves, abril 25, 2024

Fandogamia Editorial anuncia la licencia de cómics de ‘Doctor Who’

/

Panini

Doctor Who Titan Comics Cuatro Doctores

Tras anunciar algunas novedades en el pasado Salón del Manga de Barcelona, hoy Fandogamia Editorial ha dado una gran sorpresa a través de sus redes sociales. Se trata de una licencia muy esperada en España: la de los cómics de la serie británica ‘Doctor Who‘, publicados desde 2014 por Titan Comics en su versión original.

El anuncio se ha hecho mediante una serie de pistas en el estilo humorístico y desenfadado que caracteriza a esta editorial, a la que os animamos a seguir en sus redes:

Los cómics del universo del Doctor son muchos y lógicamente comenzarán poco a poco. De momento han confirmado los títulos que lanzarán en 2018, que serán tres libros con una edición similar a la de Reino Unido, en formato “paperback” (rústica, o tapa blanda). Se trata de los dos primeros libros de la serie regular del Décimo Doctor (que fue interpretado por David Tennant en la pequeña pantalla), y el volumen único ‘Four Doctors‘.

Aunque el precio y las fechas exactas de lanzamiento están por determinar, ya sabemos que el primero de ellos estará para el próximo Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará entre el 12 y el 15 de abril de 2018.

Sin duda se trata de una noticia excelente para la comunidad whovian, y esperemos que la publicación tenga éxito para que los cómics de esta licencia sigan llegando a nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores