jueves, abril 25, 2024

Filtradas las descripciones de varias escenas de ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Los actores de 'Vengadores Infinity War' no recibieron el guion al completo (1)

El secretismo que rodea a la producción de ambas partes de ‘Avengers: Infinity War’ nos hace que solo conozcamos qué es lo que podríamos encontrarnos en la sala del cine a través de diversas declaraciones y algunas filtraciones. Con estas últimas hay que ser muy rápidos antes de que Marvel ponga su ojo e intente eliminarlas de Internet. Lo último con lo que nos hemos encontrado han sido una serie de cortos vídeos que mostraban escenas de la película. Estas han sido borradas rápidamente, pero algunos han tenido la oportunidad de verlos, con lo que contamos con una descripción.

En una de estas escenas vemos a Proxima Midnight, uno de los hijos de Thanos, luchando contra Capitán América, Viuda Negra y Falcon, aunque es este último quien se aproxima a ella mientras que el Capitán intenta hacerse con su mortal lanza.

Otro de estos vídeos nos muestra a la Bruja Escarlata destrozando un camión, mientras que en otra escena protagoniza un romántico momento con Visión, aunque se trata de unos instantes de añoranza desde la distancia.

La última de estas escenas, la más larga de todas con aproximadamente dos minutos de duración, nos deja ver a los Guardianes de la Galaxia colándose en la guarida del Coleccionista. Allí verán que Thanos ya se encuentra interrogando a este personaje, intentando averiguar el paradero de la Gema de la Realidad. El Coleccionista inisiste en que la vendió, aunque el villano no puede creer que hubiese pasado por sus manos sin saber que era una Gema. Finalmente, sin poder aguantar sus ansias de gloria, Drax se avalanza hacia Thanos con la intención de acabar con su vida.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores