jueves, abril 25, 2024

‘Final Fantasy XV’ contará con un DLC llamado ‘Episodio Ardyn’

/

Panini

final fantasy XV

Durante la retransmisión de Active Time Report, el director de Square Enix, Hajime Tabata, y el director de marketing, Akio Otsuka, han mostrado más información sobre ‘Final Fantasy XV’ y lo que le espera. Al parecer, el juego recibirá un parche el día 12 de diciembre que tendrá el objetivo de corregir errores de la expansión multijugador y los problemas que provocan una progresión imposible, entre otros. El nuevo contenido que ofrecerá el parche será ‘Time Limited Quests’ que juntará a los jugadores para derrotar oleadas de enemigos sin un número concreto.

Tras esto, pudimos ver que el director del ‘Episodio Ignis’, Takeshi Terada, ofreció una actualización del próximo DLC. Pero antes, aseguró que el Episodio Ignis tendrá el doble de escenas de la historia que el ‘Episodio Prompto’ y diferentes finales que serán un complemento a la historia inicial. Es más, se ha añadido una función llamada ‘Extra Battle’ que nos muestra una batalla especial contra Noctis.

Daisuke Oe, encargado de desarrollo, anunció la primera actualización de aniversario que permitirá a los jugadores cambiar entre Gladiolus, Prompto e Ignis. Cada personaje jugará como en su DLC. Esta actualización llegará incluida en el parche de diciembre. Los detalles sobre el contenido DLC se lanzarán a finales de año una vez esté finalizado, pero el siguiente episodio, ‘Episodio Ardyn’, parece que evocará en lo más profundo del mundo. El equipo Square Enix es consciente de la cantidad de demandas similares como la de Luna, pero, por ahora, solo tres episodios están planeados para 2018. Además, Final Fantasy XV edición de Bolsillo para iOS y Android ha sido retrasado de otoño a invierno.

Fuente: Nova Crystallis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores