Tras su lanzamiento oficial el pasado mes de junio en Estados Unidos y habiendo aprendido de su estreno en América Latina en agosto, el servicio de streaming de anime HIDIVE ha llegado finalmente a España. Desde el pasado 1 de noviembre, la plataforma, propiedad de Sentai Filmworks ha comenzado a emitir sus primeros contenidos en simulcast, tras operar como beta exclusivamente gratuita desde el inicio de la temporada de Otoño 2017.

HIDIVE se ha estrenado en España por la puerta grande, con dos simulcasts ‘UQ Holder!‘ y la esperadísima ‘Himouto Umaru-chan-R‘. Además, cuenta con otros títulos de catálogo como la primera temporada de ‘Himouto Umaru-chan‘ (compartida con Crunchyroll y que hasta ahora estaba disponible en Amazon Prime Video) o ‘Sword Oratoria‘ (en este caso compartida con SelectaVisión), entre otras. Por el momento, los subtítulos se encuentran en español latino e inglés, aunque en algunos casos también ofrecen portugués.
Si estáis interesados en esta nueva opción legal para disfrutar de vuestros simulcasts, podéis acceder a su plataforma aquí.



