jueves, marzo 28, 2024

HIDIVE aterriza oficialmente en España

/

Panini

Tras su lanzamiento oficial el pasado mes de junio en Estados Unidos y habiendo aprendido de su estreno en América Latina en agosto, el servicio de streaming de anime HIDIVE ha llegado finalmente a España. Desde el pasado 1 de noviembre, la plataforma, propiedad de Sentai Filmworks ha comenzado a emitir sus primeros contenidos en simulcast, tras operar como beta exclusivamente gratuita desde el inicio de la temporada de Otoño 2017.

Anime, HIDIVEActualmente, HIDIVE ofrece un servicio gratuito con publicidad para títulos de catálogo y delaycast, pero los títulos en simulcast, las franquicias propietarias, el vídeo en HD 720p y las opciones de estilo de subtítulos están limitadas para los usuarios de pago, para quienes HIDIVE ha establecido una tarifa de 3.99USD, idéntica a la que tiene en Estados Unidos, con un período de prueba gratuito de siete días. Por su parte, la posibilidad de añadir pantallas de visualización adicionales o la calidad de visionado en 1080p tienen un coste asociado de 1USD cada una.

HIDIVE se ha estrenado en España por la puerta grande, con dos simulcasts ‘UQ Holder!‘ y la esperadísimaHimouto Umaru-chan-R‘. Además, cuenta con otros títulos de catálogo como la primera temporada de ‘Himouto Umaru-chan‘ (compartida con Crunchyroll y que hasta ahora estaba disponible en Amazon Prime Video) o ‘Sword Oratoria‘ (en este caso compartida con SelectaVisión), entre otras. Por el momento, los subtítulos se encuentran en español latino e inglés, aunque en algunos casos también ofrecen portugués.

Si estáis interesados en esta nueva opción legal para disfrutar de vuestros simulcasts, podéis acceder a su plataforma aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores