martes, abril 23, 2024

Hulk aplasta en ‘Avengers: No Surrender’

/

Panini

Al Ewing, Avengers, Avengers: No Surrender, Axel Alonso, Hulk, Jim Zub, Mark Waid, Marvel, Pepe Larraz

El Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, ha publicado en su cuenta de Twitter un anuncio que parece sugerir que Hulk tendrá algo importante que decir en el próximo evento vengador ‘Avengers: No Surrender’.

El anuncio en cuestión consta de una ilustración en la que se pueden ver las características fauces abiertas y amenazantes del Gigante Verde sobre un fondo totalmente negro, acompañado de la palabra SMASH.

El evento ‘Avengers: No Surrender’ se desarrollará durante tres meses y está programado para comenzar en enero del próximo año. Esta no es la primera vez que Hulk se ha dejado ver conectado a la historia de una manera importante. Un anuncio en septiembre reveló el arte en el que se apreciaba una estatua de Hulk junto al resto de los Vengadores fundadores y un nuevo personaje, Voyager.

‘Avengers: No Surrender’ combinará las series de ‘Avengers’, ‘U.S. Avengers’ y ‘Uncanny Avengers’. Recientemente también se ha revelado que la Legión Letal regresará cuando se enfrenten a una de las peores formaciones del universo, la Orden Negra de Thanos.

‘Avengers: No Surrender’ se estrena en enero con ‘Avengers’ #675 y estará escrito por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, con el arte de Pepe Larraz.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores