jueves, abril 18, 2024

Jason Momoa confirma una teoría de Aquaman en ‘El Hombre de Acero’

/

Panini

Jason Momoa Aquaman El Hombre de Acero

Cuando Zack Snyder realizó en el 2013 la nueva etapa cinematográfica de Superman con ‘El Hombre de Acero’, no fue con la mentalidad de que fuese el inicio del gran universo con el que DC cuenta ahora, y que ha llegado ahora a su cima con ‘Liga de la Justicia‘. Sin embargo, sí que encontramos algunos detalles durante su metraje que hacen especial referencia al mundo de DC, como la posibilidad de ver los logos de Wayne Enterprises o Lexcorp, pero había una teoría, un guiño, que no sale en pantalla, pero que se rumoreaba que ocurría fuera del encuadre.

Dicha teoría tiene lugar en los comienzos de la película, cuando vemos a Clark Kent salvando a los trabajadores de una plataforma petrolífera. Consigue rescatar a todos, pero a costa de agotar sus fuerzas y sumergirse inconsciente en el océano. ¿Quién logra salvarlo? Pues se apuntaba que su rescatador era Aquaman, algo que se confirma gracias a las declaraciones de Jason Momoa, actor que interpreta al Rey de los océanos:

En ‘El Hombre de Acero’, cuando Henry está en la plataforma petrolífera, sosteniendo todo el asunto, y de repente le ves sumergido en el océano, como flotando en el océano. Zack estaba en plan, voy a hacer que Aquaman le salve para que en algún momento tengan que cruzar sus caminos, así que cuando Bruce dice “¿Has oído hablar de Superman?” Lo conocí y hemos cruzado nuestros caminos

Un detalle muy interesante que hace que veamos con otros ojos tanto la cinta en solitario de Superman como la nueva ‘Liga de la Justicia’, ya que en esta última se esperaba que fuese la primera vez que tanto Aquaman como el Hombre de Acero se encontrasen cara a cara.

Fuente: DC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores