Jason Momoa sale al paso de las críticas de ‘Liga de la Justicia’ y alaba a Zack Snyder

/

jason momoa aquaman.

‘Liga de la Justicia’ está recibiendo unas críticas muy duras por parte de la crítica y eso es algo que ha encendido a los fans del DCEU y de los superhéroes, que no entienden qué película vieron para atacarla de esa forma. Vemos, por tanto, un contraste entre la opinión general de la crítica, que hunde ‘Liga de la Justicia’, y la de los fans, que alaban que por fin este universo logre despegar. Ante todas estas críticas, ha salido uno de los protagonistas de la película, Jason Momoa, el encargado de interpretar a Aquaman. En una entrevista para Entertainment Weekly, ha comentado que no es momento de mirar lo negativo que les dicen, sino lo positivo. Según palabras del actor:

Intento mantenerme alejado de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos me dijeron que ‘Liga de la Justicia’ no lo estaba haciendo bien y eso me dejó atónito. Pero no quiero fijarme en eso. No quiero fijarme en lo malo y negativo. No creo que sea útil, no ayuda.

Durante mucho tiempo, el papel que interpreta Jason Momoa, Aquaman, ha sido ridiculizado por el público, llegando a ser considerado como un personaje inútil y el centro de las burlas de lectores y no lectores de cómics. Sin embargo, ‘Liga de la Justicia’ ha logrado cambiar esta perspectiva del personaje a una que, sin duda, dista mucho de ser objeto de burla por su debilidad. Esto, en gran parte, es gracias al trabajo que realizó Zack Snyder con el personaje, y así lo expresó Momoa:

Si a la gente le gusta lo que hicimos con Aquaman, es todo gracias a Zack Snyder, fue idea suya. Llegó un día y dijo ‘Voy a hacer a Aquaman increíble y voy a cambiar las cosas y los mitos sobre este tío’.