sábado, abril 20, 2024

Jean Grey liderará su propio equipo mutante en ‘X-Men Red’

/

Panini

Jean Grey, Mahmud Asrar, Marvel, Tom Taylor, X-Men, X-Men Red

Los seguidores de los mutantes de Marvel ya sabían del regreso de Jean Grey como parte de la iniciativa Marvel Legacy. Ahora se ha desvelado que la Jean Grey resucitada ha venido para quedarse y para liderar a su propio equipo de X-Men.

Marvel ha lanzado un vídeo titulado ‘X-Men: Jean Grey Through the Years’. Una retrospectiva de un minuto de duración del personaje, desde sus días como parte de los X-Men originales, a la saga ‘Dark Phoenix’, ‘X -Factor’, ‘New X-Men’ y su próximo regreso en ‘Phoenix Resurrection: The Return Of Jean Grey miniseries’.

El vídeo termina con una sorpresa digna de atención: el anuncio de la nueva serie ‘X-Men Red’, serie que se une a las otras series mutantes de colores como ‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’.

Esta nueva serie de la franquicia mutante correrá a cargo del escritor Tom Taylor y el artista Mahmud Asrar, ambos con experiencia previa en series mutantes.

La serie se anuncia como la presentación del nuevo equipo mutante de Jean Grey. Febrero de 2018 es la fecha de venta prevista en Estados Unidos.

Parece que Jean Grey obtendrá un nuevo traje que recuerda a su aspecto clásico de los años 90, pero con algunos toques rojos como no podría ser de otra manera dado el título de la serie.

Mientras ‘Phoenix Resurrection’ marca el regreso de la Jean Grey adulta por primera vez desde que fue asesinada en ‘New X-Men’ alrededor de 2004, la versión adolescente del personaje ha sido una parte destacada de las historias de Marvel en los últimos años y actualmente comienza su andadura en solitario en su serie homónima.

‘Phoenix Resurrection’ #1 está escrito por Matthew Rosenberg e ilustrado por Leinil Francis Yu. Su fecha de estreno prevista es el 27 de diciembre. Por el momento no hay más detalles disponibles sobre ‘X-Men Red’, pero es probable que aparezcan a finales de este mes, con el lanzamiento de las solicitaciones de Marvel de febrero de 2018.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores