jueves, abril 18, 2024

Kathryn Newton está en conversaciones para protagonizar ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Detective Pikachu, Kathryn Newton, Pokémon

Hace un par de semanas ya se anunció que Justice Smith será protagonista en ‘Detective Pikachu’, y ahora según una información publicada por The Hollywood Reporter, es Kathryn Newton quien está en conversaciones para acompañar a Smith en el rol protagonista del filme.

El medio también asegura que se barajaron otros nombres para ocupar dicho rol, tales como Natalya Dyer (‘Stranger Things’), Haley Lu Richardson (‘Múltiple’) y Katherine Langford (‘Por 13 razones’). El papel en cuestión es el de Lucy, una periodista que en el Universo Pokémon cuenta con la compañía de Psyduck, aunque no se sabe si este aparecerá en la película. La compañía que sí tendrá es la de Smith y Pikachu. Para recrear a este último se emplearán técnicas de captura de movimiento.

La grabación del filme comenzará en Londres a mediados de enero, y contará con la dirección de Rob Letterman y el guion de Alex Hirsch y Nicole Perlman. El filme será distribuido por Universal Pictures en todas las regiones del mundo salvo en Japón, que será el territorio del que se ocupe Toho como ya sucedió con ‘Godzilla’ gracias a su asociación con Legendary.

Teniendo en cuenta la gran legión de fans con la que cuenta la franquicia en todo el mundo, las expectativas respecto al filme son bastante altas. Los rumores en torno a la producción han sido bastante frecuentes, e incluso algunos apuntaban a que el papel protagonista podría ser ocupado por nombres como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Hugh Jackman o Mark Wahlberg.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores