jueves, marzo 28, 2024

Krypto y Titus protagonizan el primer anual de ‘Superhijos’

/

Panini

Superboy y Robin han realizado ya muchos actos heroicos y salvado innumerables vidas juntos en su serie ‘Superhijos’, pero estos jóvenes no están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¿Y quién debe acudir al rescate cuando Damian Wayne y Jon Kent no pueden hacerlo? Pues las supermascotas, Krypto el Superperro y Titus el Batsabueso. Esto es lo que nos vamos a encontrar en el primer anual de la serie de las versiones juveniles de los dos héroes más importantes de DC Comics.

A continuación podéis echarle un vistazo a las primeras páginas y a la sinopsis oficial de este primer anual de la serie ‘Superhijos’, escrito por Peter J. Tomasi y dibujado por Paul Pelletier, con portada del español Jorge Jiménez. El cómic se pondrá a la venta en Estados Unidos el día 29 de noviembre a un precio de 4,99$.

[note]

‘Super Sons’ Annual #1

Guion: Peter J. Tomasi

Dibujo: Paul Pelletier

Portada: Jorge Jiménez

‘Super-pets unleashed!’

¡El equipo más peludo del mundo, formado por Krypto y Titus, se une por fin! ¡Cansados de que los chicos les roben el protagonismo, la pareja de cachorros lleva la aventura a un nivel canino épico!

[/note]

En nuestro país ECC Ediciones publicará el próximo mes de diciembre el sexto número de la serie ‘Superhijos’, por lo que aún tardaremos unos cuantos meses en poder disfrutar de este cómic. A pesar de que en este número solo se encarga de la portada, hay que recordar que en casi todos los números de la serie regular publicados en nuestro país es Jorge Jiménez el encargado del arte interior.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores