jueves, abril 18, 2024

La 5ª temporada de ‘Agentes de SHIELD’ muestra a sus nuevos actores

/

Panini

abc, Agentes de SHIELDRecientemente, se han revelado nuevas imágenes promocionales de la 5º temporada de ‘Agentes de SHIELD’. Concretamente, estas se centran en las nuevas incorporaciones al elenco de la serie; que además, han venido acompañadas con detalladas descripciones de los personajes que interpretarán:

abc, Agentes de SHIELD

Flint (Coy Stewart) es un joven que se ve obligado a crecer rápido en un difícil ambiente, pero no ha perdido su deseo de hacer algo por sí mismo. Cuando se cruza con nuestro equipo de S.H.I.E.L.D., tiene la oportunidad de demostrar que es capaz de grandes cosas. Dato curioso: Flint se basa en un personaje de los cómics de los Inhumanos que tiene la capacidad de controlar la roca y la piedra.

abc, Agentes de SHIELD

Tess (Eve Harlow) es ingeniosa, se esfuerza por ser autosuficiente en unas circunstancias muy desesperadas, pero se ha aferrado a sus esperanzas de un futuro mejor para ella y sus seres más cercanos. Ella es una prueba viviente de que, incluso en los momentos más difíciles, las personas buenas seguirán luchando unas por tras.

abc, Agentes de SHIELD

Grill (Pruitt Taylor Vince) es un supervisor rudo  que domina a los que están bajo su mando con un implacable temperamento. Él no se hace ilusiones sobre el mundo en el que vive y esto hace de él un hombre que no es fácil de engañar.

abc, Agentes de SHIELD

Deke (Jeff Ward) es el último carroñero superviviente y pícaro, el tipo que puede hacer que la gente obtenga lo que necesita, pero a un precio de lo que pide. Con su mente aguda y su ingenio rápido, es a la vez un verdadero activo en una situación difícil y un hombre duro en quien confiar.

Recordemos que el estreno de la quinta temporada de ‘Agentes de SHIELD’ está establecido para el 1 de diciembre. Se espera que la temporada tenga 22 episodios mientras que el primero será un capítulo doble.

[note]

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2016y la quinta llegará a finales de 2017 a la cadena ABC. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores