viernes, marzo 29, 2024

La Casa de EL triplica visitas en 2017 y bate su propio récord

/

Panini

Cabecera La Casa de EL

Gracias lectores. Con este agradecimiento se puede resumir el sentimiento que los miembros de La Casa de EL tenemos al observar los datos del pasado mes de octubre. Hemos batido nuestro propio récord: 2.008.719 visitas a la web. Más de dos millones de lecturas a noticias y artículos publicados.

La cifra logra convertirse en un nuevo hito para la web, ya que hasta el momento, el mes con mayor número de visitas había sido enero de 2016, donde alcanzamos 1.961.672 visitas. Estuvimos a punto de pasar la barrera de los dos millones, pero no lo logramos. Algo que sí hemos hecho ahora.

Visitas La Casa de EL

Pero hay más. Un vistazo a los datos del año pasado arrojan que durante octubre de 2016 La Casa de EL tuvo 688.477 visitas, una cifra que hemos triplicado durante el mismo mes en 2017.

Estas buenas cifras también han sido recogidas por Alexa, la empresa de audiencia de páginas web de Amazon, donde estamos ahora mismo situados a nivel mundial en el puesto 88.725 en cuanto a páginas web de todo tipo se refiere. En el caso de España, estamos en el número 3.821, una cifra que nos deja como una de las principales páginas sobre cómics, cine y series de nuestro país, por encima de muchas otras.

Alexa La Casa de EL

Pero de nuevo, todo se resume a una frase: gracias lectores. Sin vosotros, los que visitáis a diario la web, los que compartís las noticias y los que habláis de ellas, La Casa de EL no sería posible. Gracias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores