viernes, marzo 29, 2024

La escena inicial de ‘Liga de la Justicia’ era originalmente más cómica

/

Panini

liga la de justicia batman

No debe coger a nadie por sorpresa si os contamos ahora todos los problemas que ha sufrido ‘Liga de la Justicia’ durante su proceso de producción hasta llegar a los cines. Desde el cambio de planes de Warner Bros. a la hora de la fecha de estreno, seguido del abandono de la dirección de Zack Snyder, o el choque de visiones con la llegada de Joss Whedon. Con todo ello, hemos tenido como resultado una película con escenas eliminadas, cortadas o regrabadas, algo que es evidente en su visionado.

Igualmente, uno de los momentos que más aceptación ha tenido, en general, es la escena inicial de la cinta, cuando vemos a Batman luchar en las azoteas de Gotham. Se trata de una escena rodada y escrita por Whedon, y que ahora hemos conocido que iba a ser completamente diferente, en concreto, mucho más cómica. El motivo de por qué no llegamos a verla así en el cine es gracias a Warner Bros., quienes sintieron que no sería lo adecuado para el encuentro con el primer Parademon.

Y ha sido el actor Holt McCallany, el delincuente al que pone en un aprieto Batman, quien en una entrevista para la revista Men’s Fitness ha revelado esta información:

Me encanta Joss Whedon. Mi escena con Batman fue originalmente concebida como una escena cómica. Así es como Joss la escribió, y así es como la rodamos. Creía que había salido perfecta, pero el estudio sintió que hubiese sido un error iniciar la película con una escena completamente cómica, así que fue reeditada un poco. Fue decepcionante, pero cuando volví a casa en Nueva York, encuentro una botella de mi champagne favorito y una nota de Joss que decía “Por las batallas perdidas. Con mi agradecimiento, Joss”. No puedo describirte lo que eso significó para mí que se tomase el tiempo necesario para escribirme. Joss Whedon es un tipo con clase. Tenía la carta enmarcada

El resultado final de esta escena nos da que pensar que esta es una de las pocas veces que posiblemente agradecemos que Warner Bros. haya interferido. Sí que tenemos curiosidad de cómo hubiese sido esa introducción, aunque si hay algo que pedir, que sea el montaje final e integro de Snyder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores