jueves, abril 25, 2024

La persecución de speeders en ‘El retorno del Jedi’ se traslada a Nueva York

/

Panini

Star Wars Persecución speeders

Halloween es una de las fiestas por excelencia de los estadounidenses, y por ello, no cabe duda de que saben ser los mejores a la hora de elegir sus disfraces. Pero este año, dos youtubers han ido un paso más allá no solo recreando una mítica escena de la historia del cine, sino que han hecho participes a los habitantes de Nueva York. Jesse Wellens y Casey Neistat son los responsables de recrear la mítica escena de persecución de speeders vista en ‘Star Wars: El retorno del jedi’, pero pasando de la luna de Endor a las calles de La Gran Manzana, y el resultado es espectacular.

Tenemos a Luke Skywalker, a la Princesa Leia y algunos Stormtroopers, pero lo más espectacular es poder ver las motos speeders “sobrevolando” el asfalto tal como vimos en la película. Podemos imaginar que realmente no están volando, pero la apariencia es igual de increíble gracias a que se ha usado el chasis de una motocicleta eléctrica para armar este vehículo imperial y algún que otro truco.

Aunque el vídeo original solo dura unos dos minutos, también tenemos la oportunidad de ver un extenso “making of” de todo el proyecto, lo que nos hace ver el arduo trabajo que hay detrás y los pequeños detalles que nos hacen creer que los speeders están realmente flotando:

Fuente: MovieWeb

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores