jueves, abril 25, 2024

Las espadas de Chakra llegan al universo de Naruto

/

Panini

Boruto Naruto Espada de Chakra 1

Tras más de 15 años siguiendo las aventuras de Naruto, el hiperactivo ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, después de ver cumplir su sueño de convertirse en Hokage, vimos cómo el manga de Masashi Kishimoto llegaba a su fin en el año 2014. Pero descubrimos rápidamente que ese no era el fin del universo ninja. Desde entonces, y hasta ahora, contamos con ‘Boruto’, una secuela en la que centramos la acción en su hijo, pero como hemos comprobado en esta ocasión, hay barra libre para la imaginación, y es que al universo de Naruto han llegado los sables láser, o lo que es lo mismo, las espadas de Chakra.

Boruto, Chakra, Masashi Kishimoto, Naruto

Esta novedad nos la podemos encontrar en el último capítulo de ‘Boruto’, donde nuestro protagonista visita el centro científico de investigaciones de técnicas ninja. Boruto no es un amante de la tecnología, pero cae rápidamente encandilado de una espada muy especial. Es Katasuke Tono, uno de los encargados del centro, quien se la lanza y le explica cómo funciona: “la agarras de esta manera. Mientras presionas el botón blanco con su pulgar, usas también tu índice para apretar el gatillo. Es peligroso, así que ten cuidado”.

En cuanto cumple con las instrucciones, una llamarada de Chakra sale directa de la empuñadura. Sin embargo, no está del todo preparado para su uso, ya que la espada necesita de una gran cantidad de poder para empuñarla. No sabemos por ahora si volveremos a ver esta arma, aunque si hacemos caso del anime, sabemos que en el futuro Boruto será un usuario de espadas.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores