sábado, abril 20, 2024

Laurence Fishburne revela que está trabajando en un proyecto secreto con Marvel

/

Panini

Laurence Fishburne Marvel

Si bien sabemos que Marvel Studios tiene una planificación a medio y largo plazo, con varias películas y series de televisión ya fijadas en el calendario, no quiere decir que no haya oportunidad de que se sumen a este gran universo cinematográfico otros proyectos que, por diferentes motivos, puedan encajar y ser interesantes.

Todo ello viene a colación de una reciente entrevista con el actor Laurence Fishburne, un habitual ya en el cine de superhéroes con su participación en ‘El hombre de acero’, ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’ y ahora sumándose al reparto de ‘Ant-Man and the Wasp’. Por lo que ha desvelado, hay un proyecto secreto de Marvel sobre la mesa:

Estoy en modo incógnito ahora mismo, estoy desarrollando algo más para Marvel de lo que no puedo hablar. Va a ser algo muy interesante. Va a cambiar el mundo, espero (risas). Fui a Marvel y les hice una presentación sobre algo que realmente no podía funcionar: había una gran cantidad de trámites legales que simplemente (eran) algo que no se podía resolver. Pero luego regresaron con la oferta de ‘Ant-Man and the Wasp’ y dijeron, “Hey, ¿qué piensas sobre ello?, y les dije, “Oh, sí, eso, ¡sí!”, así que…

No tenemos muchos más datos sobre ese proyecto, si se tratará de una serie de televisión, una película, o algo totalmente diferente, o si simplemente hay esperanzas de futuro. Por el tono que se puede extraer de la entrevista, parece que hay posibilidades de que esto ocurra. Mientras tanto, podremos verle interpretando a Bill Foster, asistente de Hank Pym, en ‘Ant-Man and the Wasp’ a partir del 27 de julio de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores