miércoles, abril 24, 2024

Lena Headey, de ‘Juego de Tronos’, estará en Heroes Comic Con Madrid

/

Panini

La diseñadora de vestuario de 'Juego de Tronos' desvela nuevos detalles de la 7ª temporada 009

El próximo viernes se inaugura la primera edición de Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el pabellón 5 de IFEMA de la capital española. La organización ha confirmado esta tarde la asistencia de la actriz Lena Headey, que se une a la larga lista de invitados de esta edición.

La actriz británica, que se hizo popular gracias a ‘300‘, el taquillazo basado en el cómic de Frank Miller (que ha realizado el cartel de este año), es conocida en medio mundo por su papel de la ambiciosa Cersei Lannister en la serie ‘Juego de tronos’, personaje que le ha valido tres nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro. También tomó el relevo en 2008 de Linda Hamilton en la versión televisiva de ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor‘. En 2012 participó en la hasta ahora última adaptación del cómic ‘Dredd‘ interpretando a la villana Ma-Ma.

Lena Headey estará en Heroes Comic Con Madrid el sábado y el domingo, 11 y 12 de noviembre, en sesiones de firmas y fotografías. Además, la actriz también asistirá a dos paneles de preguntas y respuestas que tendrán lugar el sábado 11 (de 13:30 a 14:15) y el domingo 12 (de 17:00 a 17:45) en el escenario principal.

Las entradas para asistir a la convención se pueden adquirir a través de la web de Heroes Comic Con Madrid y en todas las oficinas de Correos. Podéis consultar el programa de actividades de los tres días aquí. Estamos seguros de que, con la cantidad de grandes invitados que hay, podéis encontrar algo de vuestro interés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores