sábado, abril 20, 2024

Lockjaw, el perro inhumano, tendrá su propio cómic

/

Panini

lockjaw 1

El gigantesco y poderoso Lockjaw es como un miembro más de la Familia Real Inhumana, un familiar que con su poder de teletransporte es el guardián personal de todos ellos. Sin embargo, no sabemos mucho de sus orígenes, y parece que Marvel quiere ponerle remedio, ya que este ser canino contará con su propio cómic de cuatro números realizado por el guionista Daniel Kibblesmith y el dibujante Carlos Villa.

La historia que tendrá sus inicios en ‘Lockjaw’ #1 es sencilla: encontrar a sus seres queridos, porque ya sabemos que de algún lado tiene que venir esta criatura, debe tener hermanos y padres que quedaron atrás por algún motivo. Algunos recordaréis que en ‘Black Bolt’ #5 ya se tocó el tema de sus orígenes, dejando claro que, en efecto, es un perro, pero con poderes de los Inhumanos. En esta ocasión, también descubriremos de dónde proceden estos poderes y si es el único perro de este tipo que circula por el universo.

Por el momento, solo tenemos disponibles la que será su portada, pero para hacernos con este primer número debemos esperar a febrero de 2018.

lockjaw

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores