viernes, marzo 29, 2024

Los desarrolladores de ‘Hitman’ reactivan los Objetivos Escurridizos

/

Panini

Hitman PS4Recientemente, y por medio de un nuevo y breve tráiler, el equipo de desarrolladores de IO Intereactive ha reactivado los llamados Objetivos Escurridizos. Y, si bien era conocido que esta opción iba a volver a aparecer, la fecha era totalmente desconocida. Así pues, desde hoy los jugadores podrán intentar atrapar a Sergei Larin, el Falsificador, en el escenario de París de ‘Hitman’.

Recordemos que los Objetivos Escurridizos son presentados a los jugadores como contratos, de modo que tan solo tienen una única oportunidad para resolver con éxito la misión. Como ayuda, las distintas pistas e imágenes que se muestran en el vídeo de presentación han sirven al jugador de punto de partida para aprender las pautas de los objetivos.

 

Es por ello que el hecho de que estos Objetivos Escurridizos hayan sido reactivados, abre la puerta a que tanto nuevos jugadores como aquellos que dejaron de jugar a ‘Hitman’ tenga este atractivo aliciente para empezar o retomar el juego respectivamente.

Cabe destacar no obstante, que como recompensa a este tipo de misiones especiales, todos los jugadores que logren completar satisfactoriamente la misión, obtendrán un traje exclusivo que podrán usar en todos los modos de juego disponibles.

Aquellos interesados en conocer más acerca de este interesante juego, podéis visitar aquí la reseña realizada por nuestro compañero Jon Sedano. Así mismo, os enlazamos esta reciente noticia relacionada con ‘Hitman’, pues hace escasos días se confirmó que Hulu está produciendo una serie del videojuego.

‘Hitman’ fue lanzado al mercado el pasado 2016 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Hace un mes aproximadamente se lanzó al mercado la edición Game of the Year del juego de sigilo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores