jueves, abril 25, 2024

Los protagonistas de ‘Liga de la Justicia’ aceptarían un crossover con Marvel

/

Panini

DC, Liga de la Justicia, Marvel, Warner Bros.

Mediante un vídeo publicado en Channel NewsAsia, los protagonistas de ‘Liga de la justicia’ han reconocido que les gustaría participar en un crossover con Marvel, de forma que se pudiese ver a todos los superhéroes de ambos grupos participando en una película conjunta.

Jason Momoa, encargado de interpretar a Aquaman, declaró lo siguiente:

Me encantaría estar al lado de Thor y de Hulk, sería como: “Oh, os llevaré al agua y os ahogaré”

Por su parte, Henry Cavill manifestó que esto es algo que ya se ha visto con anterioridad en los cómics, y que podría suceder en el cine en un futuro.

Cuando la gente cree que ya lo ha visto todo, hay algo ahí para el futuro

Gal Gadott, la encargada de dar vida a Wonder Woman, se mostró mucho más optimista sobre este hecho, apuntando que hay lugar para todos en el futuro.

Yo pienso que hay lugar para todos

De momento no hay nada confirmado para que en el futuro podamos tener una película que una los universos de Marvel y DC, por lo que tendremos que ver cómo transcurren los acontecimientos. Si queréis ver el vídeo podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

 

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores