lunes, octubre 26, 2020

¿Mantendrá Thor su aspecto en ‘Vengadores: Infinity War’?

/

LCDEPaniniConfi750

vengadores 2

Antes de empezar tenemos que avisaros que esta noticia contiene importantes spoilers, así que si todavía no habéis visto ‘Thor: Ragnarok‘ será mejor que no continuéis leyendo.

Spoilers

Ayer os traíamos las declaraciones que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha realizado acerca del futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Acompañando sus palabras, la revista Vanity Fair, que saldrá a la venta con cuatro portadas distintas, publicaba una sesión fotográfica en la que estaban presentes prácticamente todos los superhéroes que ya hemos visto en el UCM.

Algo que llamaba la atención a todos los que hemos visto la última película de Thor es que, en las nuevas fotografías, el dios del trueno aparece empuñando el Mjölnir y no lleva puesto el parche que luce al final de ‘Thor: Ragnarok’. Como recordaréis, Hela destruye el martillo encantado la primera vez que se enfrentan y posteriormente, en plena batalla por Asgard, la diosa hiere gravemente a Thor dejándole tuerto. La pérdida del ojo se mantuvo tan en secreto que incluso se modificaron digitalmente algunas escenas en el tráiler de la película para no desvelarlo antes de tiempo.

Thor: Ragnarok - chispas

Y los afortunados que pudieron ver el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War en la D23 tampoco mencionaron que a Thor le faltase un ojo en la escena inicial en la que se encuentra con los Guardianes de la Galaxia. Ya que la convención tuvo lugar meses antes del estreno de ‘Thor: Ragnarok’, debemos suponer que el metraje mostrado también había sido manipulado para esconder al público la lesión del dios del trueno.

¿Quiere esto decir que el personaje recuperará su ojo y su mítico martillo en la próxima película de Los Vengadores? Bueno, según el artículo de Vanity Fair, no necesariamente.

El martillo y la capa -que se rompieron y destruyeron en Ragnarok- han podido volver para la sesión de fotos, pero eso no significa que regresarán en ‘Vengadores: Infinity War’. En cuanto al accesorio perdido más significativo de Thor, el ojo que fue arrancado de su cabeza por Hela (Cate Blanchett), todo lo que queda de ese traumatismo en nuestra galería es una ligera cicatriz que recorre el lado derecho de la cara de Hemsworth.

De hecho, el director Taika Waititi confirmaba no hace mucho a Entertainment Weekly que el Thor que veremos será una versión “rota” del personaje a causa de las pérdidas que ha sufrido en ‘Thor: Ragnarok’. El propio Chris Hemsworth añadía que volverá a llevar el parche que cubre su ojo en ‘Vengadores: Infinity War’. Así que, aunque vista un nuevo uniforme, todo indica que mantendrá sus lesiones en la nueva película.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial