martes, abril 23, 2024

Marv Wolfman aprueba el Deathstroke de Joe Manganiello

/

Panini

Deahstroke DC extended Universe

Joe Manganiello mostró en redes sociales la primera imagen de cómo se ve con el traje de Deathstroke, personaje al que interpreta en el DCEU. En una publicación de Facebook, Marv Wolfman, creador del personaje de Deathstroke, publicó la imagen que compartió Manganiello con las siguientes palabras:

Ya ha pasado una semana, así que creo que puedo publicar esto sin miedo. Si todavía no habéis visto ‘Liga de la Justicia’, aseguraos de hacerlo y de quedaros hasta el final. Esta foto es cortesía de Joe Manganiello que parece que acabe de salir de las páginas de los Jóvenes Titanes. ¿Luce perfecto o no? No puedo esperar a ver dónde aparece a continuación.

A partir de aquí, si no has visto ‘Liga de la Justicia’, recomendamos no leer el siguiente párrafo.

Spoilers la Casa de El

Cabe recordar que Joe Manganiello apareció en ‘Liga de la Justicia’ como Deathstroke en la escena post-créditos en la que se reunía a Lex Luthor en lo que parecía el inicio de la Liga de la Injusticia.

Deathstroke apareció en ‘The New Teen Titans’ #2 en el año 1980 bajo el nombre de Slade Wilson. Fue creado por Wolfman y el artista George Pérez. En un inicio, era el gran enemigo de los Jóvenes Titanes, pero con el paso del tiempo ha ido escalando hasta llegar a ser el mayor asesino del Universo DC y a enfrentarse a Batman en persona, a quien ha puesto en un aprieto en más de una ocasión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores