viernes, marzo 29, 2024

Marvel presenta su nuevo evento ‘Infinity’ con el regreso del Lobezno original

/

Panini

Marvel Infinity

Es más que evidente que tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como la mayoría de sus cómics se sustentan en mayor o menor medida en las Gemas del Infinito. Donde más podemos evidenciar su influencia será en las próximas películas de los Vengadores, donde tendremos al poderoso Thanos luchando por conseguirlas, pero como decíamos, las páginas del cómic tampoco se libran. La mejor forma de recordar esto es mencionar, por ejemplo, el primer número de ‘Marvel Legacy’, donde un resucitado Lobezno tomaba posesión de una de ellas. Y es este mismo personaje quien protagoniza la imagen de presentación de ‘Infinity’, el nuevo evento de Marvel:

Marvel Infinity 1

Como vemos, el mutante está acompañado también de Star-Lord y Capitana Marvel, cada uno de ellos sosteniendo lo que parecen ser la Gema del Poder, la Gema del Espacio y la Gema de la Realidad. Aún no sabemos cómo han llegado a estar en posesión de las mismas, pero es probable que vayamos averiguándolo en las demás series de la editorial hasta el estreno de este evento, fijado para el mes de febrero.

En relación al número de entregas o qué equipos artísticos están involucrados, por ahora no sabemos nada, aunque podemos ver que el cartel está firmado por el dibujante Ron Lim.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores