jueves, marzo 28, 2024

‘Max: The curse of brotherhood’ llegará a Nintendo Switch a finales de año

/

Panini

Max: The curse of brotherhood, Nintendo Switch

Según hemos conocido desde Twinfinite, el videojuego ‘Max: The curse of brotherhood’ llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de diciembre, tras su paso por PC, Xbox 360, Xbox One y Playstation 4.

El juego nos presenta a Max, un joven que vive con el deseo de hacer desaparecer a su hermano. Tras una laboriosa búsqueda por internet, encuentra un extraño hechizo que le permitiría cumplir su objetivo. Sorprendentemente, el hechizo funciona y su hermano desaparece sin dejar rastro.

Max tendrá que visitar un misterioso mundo para rescatar a su hermano y devolverlo a casa sano y salvo. Es una secuela de ‘Max and the magic marker’, el cual salió al mercado durante el año 2010 para PC y dispositivos móviles además de Wii y Nintendo DS, y ofrece una jugabilidad sencilla y adictiva. El título fue desarrollado por Press Play y por Flashbulb Games para Playstation 4. Fue distribuido por Microsoft en todas las versiones salvo la de PS4, que fue distribuida por Wired Productions.

En esta aventura, el jugador tendrá que ir resolviendo puzles y mapas con el único arma de un rotulador mágico con el que tendrá que superar a sus enemigos y las distintas fases de este título de plataformas. Cuenta con voces en inglés y subtítulos a nuestro idioma, además de multitud de logros y un estilo artístico cuidado que aprovecha al máximo su desarrollo de plataforma con scroll lateral en 2.5D. El título solo cuenta con modo individual y posee una puntuación de 72 sobre 100 en Metacritic.

En general el juego recibió críticas positivas tanto por parte de los fans como por parte de la prensa especializada. De momento no se han desvelado más detalles sobre esta versión del juego para la consola de Nintendo, pero es lógico esperar que aproveche las funciones de esta plataforma de tal forma que explote su jugabilidad. En Switch, el juego estará editado por Stage Clear Studios, quienes ya han trabajado en juegos como ‘Bridge Constructor’, ‘Yesterday: Origins’ y ‘Slayway camp: Butchers´s cut’. ‘Max: The curse of brotherhood’ hace uso del motor gráfico Unity.

Bajo estas líneas podréis ver el tráiler de lanzamiento con el que contó el videojuego en su momento, por si no lo conocéis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores